
Muy bueno el recibimiento por parte de los hinchas de Racing para un rendimiento pobre de sus jugadores. Gandín golpeó dos veces y con la floja respuesta de la defensa de Racing se hizo la "fiesta". Tres minutos de juego fueron suficientes para que el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego se ponga a tiro: centro de Walter Busse, Andrés Silvera deja pasar la pelota y aparece Darío Gandín que con un remate de derecha dándole al balón como venía convertía el primer gol ante la mala marca del defensor central paraguayo Marcos Cáceres. Con este resultado parcial Racing "llegó" nada más que 3 veces al arco de Adrián Gabbarini: bolea de Adrián Lucero en la puerta del área grande pero controlada por el guardametas del rojo (ya que el remate fue débil), disparo de larga distancia de Rubén Ramírez que se fue por arriba del travesaño y cabezazo de Marcos Cáceres que pegó en el parante superior del arco tras un tiro libre ejecutado por Lucas Castromán. Mientras Racing trataba de igualar el marcador, Independiente contragolpeaba con mucha gente. A los 35 minutos otra vez Gandín, pero de penal, marcaba gol y ponía las cosas 2 a 0 parciales. La falta en el área había sido cometida por Lucas Aveldaño tras derribar a Lucas Mareque que había construido una gran jugada para penetrar en terreno del portero de Racing, Jorge de Olivera. Al igual que en el primer tiempo, a los 3 minutos (pero del complemento) hubo otro gol. Esta vez para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. Damián Ledesma, justamente un ex-Independiente, descontaba el marcador convirtiendo de cabeza. A partir de ese momento el partido se tornó más duro y trabado. Para colmo, el "Tolo" Gallego hizo ingresar a Lucas Pusineri a la cancha para darle más marca a su equipo en la mitad del terreno. Si bien Racing iba a buscar el partido, todo era a fuerza de voluntad y las llegadas tenían poca elaboración.
A pesar del recibimiento de la hinchada racinguista y los papelitos celestes y blancos, la fiesta terminó siendo de color roja.
El resto de la fecha 6:
Godoy Cruz 2 (Vega, Sigali) - Argentinos Jrs. 4 (Hauche x 3, Sosa)
Banfield 2 (Silva, J.Rodríguez) - Newell's Old Boys 1 (Sanchez Prette)
Chacarita 1 (Parra) - Arsenal 0
Rosario Central 0 - Colón 1 (Nieto)
Estudiantes de La Plata 2 (Calderón, Enzo Pérez) - Boca 1 (Palermo)
Tigre 2 (Lázzaro, Leyes) - San Lorenzo 3 (Bordagaray, Menseguéz x 2)
Vélez Sarsfield 2 (Cristaldo x 2) - Huracán 0
River 2 (Villalva, Buonanotte) - Gimnasia de La Plata 2 (Ormeño, Cuevas)
Atlético Tucumán 2 (Escobar x 2) - Lanús (Hoyos, Peralta)
Posiciones:
(Marco)
Haci me gusta , y asi sera por siempre el orgullo nacional , a estos muertos , que ya son nuestros nietos ni me gasto en escribir , muy buena la nota , te quiero
ResponderBorrarIvan el mas facha
No solo el recibimiento sino el aliento de la hinchada de Racing en el partido sobre todo, cuando comenzó el segundo tiempo.
ResponderBorrarCon respecto al partido, el gol a los 2 minutos fue un golpe de nockout más, para un equipo como Racing que tiene poco fútbol.
Suerte y muy buena la nota.
Abrazo 100% riverplatense
Lo que no se vio del recibimiento de la hinchada de racing, para quienes estábamos en la cancha, fue la burla a la estupidez de esa hinchada que es hincha de si misma y no del equipo: todas (absolutamente todas) las cintas cayeron 5 minutos antes de que saliera el equipo, por un error, o porque uno se equivocó y lanzó primero y el resto lo siguió... la TV sólo mostró cuando entró el equipo y ya estaba todo lleno de papelitos, muy lindo, que sigan tirando papelitos que nosotros ganamos los partidos.
ResponderBorrarSaludos
Emiliano
el clasico con racing ya dejo de ser un clasico..es un partido mas si siempre abandonan o se cagan o algo
ResponderBorrarracing la verguenza del futbol.
muy buena la noticia auque te falto poner q t ayue garca